RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] Configurar impresora.

Me podrías dar tu dirección

-----Mensaje original-----
De: owner-linux en pepe net mx [mailto:owner-linux en pepe net mx]En nombre de
Filiberto S.
Enviado el: Miércoles 18 de Octubre de 2000 12:30 PM
Para: linux en pepe net mx
Asunto: [Sop.Tec.LinuxPPP] Configurar impresora.

Me podrian decir como puedo configurar, una impresora Oki 6w, en modo
grafico y en modo terminal. Ya intente con la herramienta de printool y no
he tenido exito. Cuando activo el printool le pongo como impresora local y
despliega un mensaje que no a detectado nada pl0, pl1, pl2.
(Me podrian dar unos pasos infalibles para poder habilitarla........gracias)

Nota: Me podrian recomendar un Modem que funcione con linux.