[Sop.Tec.LinuxPPP]Acerca de xfce

hola amigos de lista, tengo una confusion acerca de
que entorno grafico me conviene mas usar , lo que pasa
es que tengo mi linux PPP 6.3 en una maquina que tiene
45 en ram y 100 mhz bueno con gnome la verdad esta muy
lento y netscape ni se diga por que creo que para que
corra bien esta aplicaciòn dese deben de tener minimo
64? no? bueno eso creo si estoy mal corrijanme, bueno
el chiste es que me quiero aventar a unsar xfce por
que segun he escuchado es muy liviano y no consume
tantos recursos como un kde o un gnome, creen que esta
sea una buena solucion? que desventaja y que ventajas
tengo? que me recomiendan? de plano mejor trato de
subirla a 64 en ram? gracias por su atenciòn y una
saludo a la lusta !!!