Re: [Sop.Tec.LinuxPPP]Acerca de xfce

On Mon, 23 Oct 2000, Tux Fan wrote:

> hola amigos de lista, tengo una confusion acerca de
> que entorno grafico me conviene mas usar , lo que pasa
> es que tengo mi linux PPP 6.3 en una maquina que tiene
> 45 en ram y 100 mhz bueno con gnome la verdad esta muy
> lento y netscape ni se diga por que creo que para que
> corra bien esta aplicaciòn dese deben de tener minimo
> 64? no? bueno eso creo si estoy mal corrijanme, bueno
> el chiste es que me quiero aventar a unsar xfce por
> que segun he escuchado es muy liviano y no consume
> tantos recursos como un kde o un gnome, creen que esta
> [...]

nos e que tan ligero sea xfce
te recomiento el  WindowMaker para estos rollos

aunque lo mejor es que le pongas mas ram
por algun lado tengo jalando una  pentium120 con 96 de ram
esta jala con helix-gnome y netscupe sin problemas solo que si es lenta
para levantarlo al inicio pero ya despues ni se siente

ni se siente a trabajar  jaja  un chascarillo

no ya en serio 0 problemos

leonel