[Sop.Tec.LinuxPPP] majordomo!!!!

que tal, soy nuevo en esta lista y les mando un saludo.

comienzo a molestar...
llevo dos semanas tratano de confugurar un majordomo y no jala, ya me base en 3 manuales para configurar mi archivo aliases pero sigue sin jalar.
el aliases ya lopase a aliases.db asi que creo que eso no es.
so..podrma alguien que ya alla configurado una lista abierta mostrarme su archivo?
la version del majordomo es la mas reciente
1.94.5-2 pero no creo que exista gran diferencia entre la 5 y la 5-2
se los suplico, me urge!!
gracias

Angelfire for your free web-based e-mail. http://www.angelfire.com