Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Crear certificado para servidor seguro.

pepe:

En concreto  cuando  llamo al script gendummycert  genera una clave y
luego me pregunta  password ciudad  estado  empresa  etc etc
Aparentemente genera un certificado pero luego aparece un certificado
dummy con pais
australia ??? y yo coloque AR argentina y ninguno de los datos que me
pidio .

ademas cuando llamo al https desde un browser pasa por el procesode
reconocer un nuevo certificado pero en el momento de abrir la pagina
segura da un error de red ???

Habra algun problema con la instalacion ?

Te cuento que la primer ves que use el script en otra pc no me pidio
nada solo genero el
certificado , o estare muy mal de los ojos ?

Como se crea un certificado como el de tu pagina web linuxppp ?

Gracias

Bruno Luciani
LinuxPPP User
Ramallo