[Sop.Tec.LinuxPPP] sendmail

Hola lista

Tengo un pequeño problema miren tengo un servidor de sendmail con redhat 7.0
este resuelve los nombres de esta forma israel en patito com junto con un
servidor de DNS que es el que resuelve esta dirección en Internet, solo que
ahora voy a cambiar la dirección electrónica a israel en gatito com pero este
dominio ya lo están resolviendo a mi sireccion ip en otro DNS, el problema
esta en que quiero que al mismo tiempo que recibe los correos con la
dirección electrónica nueva @gatito los reciba con la anterior pero al
contestarlos salgan solo con la dirección de correo nueva alguien sabe como
puedo hacer esto

saludos

Atte

Israel Reyes