Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] httpd en R.H. 7.1

Se me presento este problema tambien, pero el error radica en a) el firewall
que se instala de manera "automatica" que evita el acceso a los servicios de
http y b) el /etc/hosts no se configura bien o pierde la direccion que le das a
tu servidor o el localhost deja de estar en el.
Saludos.