Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] java & mozilla solucion a medias

-----Original Message-----
From: Sergio de la Cruz Flores
Date: Thu, 25 Oct 2001 12:48:07 -0500 (CDT)
To: linux en linuxppp com
Subject: Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] java & mozilla solucion a medias

> Veamos, cuando descoprime el archivo, te genera un directorio llamdo
> jre-image-386, ok.
>
> Despues lo mueves a /usr/lib/mozilla, ok
>
> de cambias a /usr/lib/mozilla/plugins y ahi creas el enlace simbolico al
>  ln -s ../jre-image-i386/plugin/i386/ns600/libjavaplugin_oji.so .
>
> Por que en lugar de pelearte y dar palos de ciego no sigues en consejo de
> siempre auqque a muchos les moleste, por que no buscas documentacion, es mas si
> le preguntas a google, te manda u  chin... de cosas, es chiste de leer y ya.
>
> cHeKo=)

Pues fue lo primero que hice.. buscar con Google.. y de ahi.. saque todo eso... lo de abrir el archivo jre.xpi desde mozilla.. y lo de descomprimi y enlazar.

Y como dije en el otro mail.. ya jala Galeon.. con los plugins de Java.. Flash... pero Mozilla, se me congela.. es raro no?, porque como mencionaron Galeon depende de Mozilla.

Obtén tu correo gratuito en más de 100 direcciones distintas y con 25 megas de espacio en http://www.m3xico.com