Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Monitoreo de Interfaz.

Por fin, ya encontre mis apuntes, aqui les mando los parametros basicos
de configuracion para snmpd.conf

com2sec notConfigUser default public

##---- da acceso a la comunidad public

group notConfigGroup any notConfigUser

##---- con esto indico que no especificare nombres de acceso restringido

group notConfigGroup any initial

##---- igual que la anterior

view all included .1

##---- con esto doy permisos de lectura a la comunidad public

access notConfigGroup "" any noauth 0 all none none

##---- solo doy acceso de lectura para consultar la info por snmp, nada
mas

reinicien su demonio de snmp y prueben su herramienta, espero que esto
les sirva,
son los parametros mas basicos de configuracion en un demonio snmpd de
linux...

saludos....

David Alfredo Daza Padron wrote:

> la configuracion depende de tus necesidades, si vas a crear areas de
> consulta publica o privadas,
> deja busco mis apuntes para pasarte una configuracion muy basica

> --
> Ing. David Alfredo Daza Padron
> Proyectos y Nuevas Tecnologias
> Computo Central - Universidad Virtual ITESM
> Tel (52)(8)387 3788,2818,3123 ext. 351
> Monterrey, Nuevo Leon MEXICO

Ing. David Alfredo Daza Padron
Proyectos y Nuevas Tecnologias
Computo Central - Universidad Virtual ITESM
Tel (52)(81) 8387 2818, 4580 ext. 351
Tel Dir. 81552581
Monterrey, Nuevo Leon MEXICO