Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas con el tiempo de espera con Outlook Express y proxy linux

> Que tal Lista,
>
> Tengo un problema, instalé un proxy con RH9, en el caso del squid
> funciona perfecto, pero el problema es que el correo electrónico manda
> un error de tiempo de espera y no puede enviar correos con algún
attach,
> aunque sea pequeño, ya probé con varios servidores de correos y me
hace
> lo mismo.
bueno, en teoria un proxy (de web) no deberia de tener nada que ver con
trafico smtp ni con pop

> Lus unicos puertos que redirecciono al squid son el 20,21,70 y 80,
pero
exactametne como los redireccionas? funcionan bien los demas servicios?
si haces un "telnet su.host.smtp 25" recibes el encabezado del smtp y
todo normal?

> De hecho es la primera vez que me pasa esto, usualmente las máquinas
> linux que pongo así no me causan ningún problema.
Empezo a suceder desde que configuraste el proxy transparente?

Dirección email: Linux en linuxppp com