Re: Que puedo borrar?

On Tue, 27 Apr 1999, Antonio Debo wrote:

> Que puedo borrar en mi linux para liberar espacio ya que me dice que tiene
> el 96% ocupado y en las cuentas de los usuarios solo esta la carpeta de
> mail
>
> Antonio Debo
> Centro de Investigacion y Estudios de Posgrado
> Facultad de Ingenieria
> U.A.S.L.P.

Probablemente tus usuarios utilicen mucho espacio en la carpeta de mail
(por attachmnts), puedes empezar por ir vaciando (o avisales) sus carpetas
de mail.

Checate cuanto utilizan en su home con
du -m /home_directory |sort -r > /var/tmp/usuarios.txt

Checate cuanto utilizan en su mail con
ls -laS /var/spool/mail > /var/tmp/correos.txt

Alejandro Ceron
aceron en siu buap mx