Re: [Seguridad] Re: Fuentes de Linux 5.2.MX

    Gunnar> Yo lo pondría como parte del mismo paquete... Sí, nos
    Gunnar> aumentaría el precio un cacho, pero creo que si el grupo
    Gunnar> de usuarios es quien lo crea y promueve, debe hacerlo
    Gunnar> siguiendo el estilo y la ideologia bajo la cual Linux fue
    Gunnar> desarrollado...

Yo realmente no se porque tanto rollo. En este preciso momento hay
varias distribuciones mexicanas con RedHat 5.2, se de alguien
haciendolos en Toluca, hay otra persona en otro lado, por favor envien
mail para aparecer en la lista que esta en:

http://www.linux.net.mx/conseguir.shtml

Y todas varian en cuanto a lo que incluyen, al precio y al "approach"
con el que se aborda la filosofia de unir una distribucion con alguna
otra cosa.

--No hay tal cosa como una "distribucion unica" o del "grupo de
usuarios" en este momento--

Por otro lado, algo importante:

De LinuxHQ: January 20, 1999 Linux 2.2.0 pre-patch 9, "This release is
also known as "2.2.0-final". If there are no major bugs, Linus will
release it as 2.2.0 on Monday. Hooray!"

Osea: el lunes, si todo sale bien, a jugar con el kernel 2.2.0 (solo,
que yo sepa, usuarios de RedHat 5.2 en adelante podran hacerlo, debido
a las librerias y compiladores necesarios).

Buenta suerte!

--
c ya...

Carlos A. Niebla Becerra