Re: [Seguridad] Re: Fuentes de Linux 5.2.MX

> Yo realmente no se porque tanto rollo. En este preciso momento hay
> varias distribuciones mexicanas con RedHat 5.2, se de alguien
> haciendolos en Toluca, hay otra persona en otro lado, por favor envien
> mail para aparecer en la lista que esta en:
>
> http://www.linux.net.mx/conseguir.shtml
>
> Y todas varian en cuanto a lo que incluyen, al precio y al "approach"
> con el que se aborda la filosofia de unir una distribucion con alguna
> otra cosa.
>
> --No hay tal cosa como una "distribucion unica" o del "grupo de
> usuarios" en este momento--

Carlos,

Te sugiero dejar de lado en este aspecto tus diferencias personales con
Pepe o con quien sea. Si fuera meramente un proyecto personal, créeme que
Pepe lo haría de la manera que más le gustara, sin pedir ni aceptar
nuestra opinión.

¿Dirías acaso que la versión anterior que publicamos, la MX 5.1, no es del
grupo de usuarios? No, yo no lo insinuaría siquiera. Somos ya demasiados
como para juntarnos cada que queramos hacer algo. Fue principalmente Pepe
quien lo editó, movió los contactos que tenía, lo imprimió y distribuyó,
pero como proyecto de todos nosotros. Sí, yo tampoco estoy feliz por que
apenas ahora estemos sacando el 5.2, pero toma en cuenta esto: ¿Qué pasó
con la famosa propuesta de certificaciones? (huy, ya la mencioné, habrá
que esconderse abajo de algo para conservar mi integridad física) Como fue
algo en lo que todos opinamos, participamos, nos metimos, hablamos,
discutimos, exigimos y demás, podemos pensar que ya valió madres - o si
no, quedó bastante rezagado.

Del mismo modo, si cada uno de nosotros se pusiera a editar el CD y exigir
que fuera a su modo, estaríamos debatiéndonos aún con la 5.0.mx

Un detalle más: Al igual que Linux MX 5.1 no es RedHat 5.1 (de hecho,
prácticamente es RedHat 5.2), Linux MX 5.2 tampoco será RedHat 5.2 - Con
todos los updates, con el Samba 2.0, con el Kernel 2.2.0, con el XFree
3.3.3 creo que será más cercano al RedHat 6.0 - En este momento Linux MX
es una distribución independiente, basada en RedHat, pero no
necesariamente igual a esta.

+----------------------------------+ There are two major products