Re: [Seguridad] Re: Fuentes de Linux 5.2.MX

On Thu, 21 Jan 1999, Carlos A. Niebla Becerra wrote:

> Yo realmente no se porque tanto rollo. En este preciso momento hay
> varias distribuciones mexicanas con RedHat 5.2, se de alguien
> haciendolos en Toluca, hay otra persona en otro lado, por favor envien
> mail para aparecer en la lista que esta en:
>
> http://www.linux.net.mx/conseguir.shtml

Y sale nuevamente Carlitos con sus excelentes comerciales.

> Y todas varian en cuanto a lo que incluyen, al precio y al "approach"
> con el que se aborda la filosofia de unir una distribucion con alguna
> otra cosa.
>
> --No hay tal cosa como una "distribucion unica" o del "grupo de
> usuarios" en este momento--

Exacto... Divide y venceras. Recuerdo la anecdota de los cangrejos en la
cubeta.

> Por otro lado, algo importante:
>
> De LinuxHQ: January 20, 1999 Linux 2.2.0 pre-patch 9, "This release is
> also known as "2.2.0-final". If there are no major bugs, Linus will
> release it as 2.2.0 on Monday. Hooray!"
>
> Osea: el lunes, si todo sale bien, a jugar con el kernel 2.2.0 (solo,
> que yo sepa, usuarios de RedHat 5.2 en adelante podran hacerlo, debido
> a las librerias y compiladores necesarios).

Mas bien lo que debemos de hacer, es probar dicho kernel en cuanta
plataforma encontremos para ver si no tiene problemas y mandar reportes a
kernel en vger rutgers edu

Patrick Vielle