Re: [Sop.Tec.LinuxMX] Re: Asunto de los CDs.

El asunto de los CD's está tomando un rumbo que en lo personal me
desagrada. En lugar de hacerla de una manera ordenada algunas personas
han empezado a atacar a Pepe de una forma que me parece injusta.

Distribuciones de Linux existen muchas en el mercado pero debemos de
aceptar que la única realmente competitiva de las que existen es la MX
en México. Claro tiene errores pero incluso las distribuciones de RH los
traen,  Además la calidad del Cd es inegable y tiene muchisimos puntos a
favor de las demás distribuciones contando la de RH.

Se ha hablado de distribuciones "oficiales" y no se cuantas jaladas más
de una forma en la que parece que existe cierto recelo hacia Linux MX.
Por favor. Detengamos esto y encaminémoslo hacia un debate serio.

En lo personal no creo que haya incoveniente en que paguemos 50 o 60 por
los dos CDs. Hagamos la comparación con Windows NT, incluso la versiòn
pirata saldría
varias veces mas cara.

La solución me parece es hacer una votación y según los resultados será
lo que se produsca, y dejar de atacar a una de las personas que mas a
apoyado a Linux en México.

Ariel Rios
ITESM CEM Principia