Re: Anuncio de los CDs.

On Fri, 22 Jan 1999, Fernando Romo wrote:

>    Creo que seria bueno votar la toalla y ver como Victoria apoya al grupo
> de usuarios... Tal vez Victoria a dado al clavo: Abandonemos la
> distribución altruista y hagamos una comercial de a deveras.

Si Pepe tira la toalla tendra buenas razones, pero el caracter que ha
demostrado estos años no va con renunciar a su esfuerzo solamente por las
opiniones de una minoria, seguramente sin mala intencion pero
desinformada (y no me refiero a Carlos, el no esta desinformado).

En mi opinion no vienen al caso este tipo de respuestas sin sentido que
rayan en el berrinche.

Saludos.

Alejandro