Re: Anuncio de los CDs.

Pop:

Al menos cuando yo recibi el dinero, se vendieron todos, y no hubo
ninguna perdida.

En los ultimos casos, o salieron las versiones justo antes de que
aparecieran las nuevas (casi como en este caso) o no booteaban o
fallaban en algo tan importante como el control-panel. Si persisten
esas practicas seguira habiando perdidas.

Todo ello fue causa de que las ventas de los CDs no fueron como antes
(casi todos se quedaron con sus 5.1MX, por ejemplo).

Si se solucionan estos problemas, se le hace caso a personas como a
Vicky, y hacemos algo de verdad en conjunto, no volvera a pasar. Si se
avientan en una comercial, ya no habra mas Linux hecho por la
comunidad, todos seremos comerciales y algunos regalaremos CDs, pero
muy pocos.

It's up to you, eso no pasaba.

Por otro lado efectivamente hay lucro, pero no monetario. No tiene
nada de malo, pero no es serio.

Saluditos.

--
c ya...