Re: [Seguridad] Re: Anuncio de los CDs.

Martin Hoz Salvador wrote:

> Instisto, sólo no nos olviden a los de fuera y díganos cómo
> ayudar (o de perdido hagan pública la información de la
> organización).

Porqué no organizamos algo por allá y nos invitas (si quieres) a que les
platiquemos de los proyectos de por acá y ustedes nos platican de los
proyectos de por allá.

a lo mejor, incluso podemos hacer un evento en algún lugar céntrico de
la República (Guanajuato creo que está mas o menos en el centro de la
repúbica geográficamente hablando) o en una playita por ahí. en dónde
nos juntemos de todo el país, a lo mejor invitamos a personalidades de
otros lados y que nos tiren un rollo en una conferencia o algo así.

> En Monterrey hay un grupo de usuarios de los que no
> conozco mas que la página Web... :(

Pues ¡Júntense!
¿hay por ahí un table dance bueno o un restaurante con comida que le
guste a todos? porque aquí tenemos un Vips "que parece que le encanta a
todo mundo" y ahí es en donde tenemos nuestras oficinas.

--
 José Neif Jury Fabre
 pepeneif en pepe net mx

"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
 It just happens to be very selective about who it
 makes friends with."