Re: [Seguridad] Re: Fuentes de Linux 5.2.MX

    Miguel> Quería yo evitar enfrascarme una discusión de necedades
    Miguel> otra vez.  Pero como Patrick ya tomó la iniciativa, voy:

    Miguel> Esto no es cierto.
    Miguel> Cualquier usuario puede probar el kernel 2.2.  Lo único
    Miguel> que necesitan es leer las notas sobre el release que les
    Miguel> indica con detalle que paquetes es necesario actualizar.

Solo de la version 5.2 para arriba se incluye todo lo necesario para
compilar/instalar la serie 2.2.x, antes no. Tendrias que bajar varias
cositas de la red. En 5.2 solo haces unos cambios.

No creo que me desmientas. Tu argumento es "cualquier usuario que baje
todo lo necesario lo puede hacer" y yo digo "cualquier usuario de 5.2
(sin bajar nada) lo puede hacer".

    Miguel> Hay varios paquetes que no están ni siquiera incluidos en
    Miguel> 5.2, asi que tecnicamente un usuario de 5.2 tampoco está
    Miguel> listo para 2.2 si no lee las notas de release.

Por supuesto. De hecho, leyendo lo necesario lo puede hacer desde la
5.0, mucho mas penoso que desde 5.2. No hay que bajar nada.

Con un poco de esfuerzo, lo podrias hacer desde 4.2, un buen
ejercicio, desde libc, compilador, etc. solo leyendo las notas de
release :)

Tu argumento carece de sentido.

Saluditos.

--