Re: [Seguridad] Re: Fuentes de Linux 5.2.MX

>Yo lo pondría como parte del mismo paquete... Sí, nos aumentaría el
precio
>un cacho, pero creo que si el grupo de usuarios es quien lo crea y
>promueve, debe hacerlo siguiendo el estilo y la ideologia bajo la cual
>Linux fue desarrollado...

Estoy completamente de acuerdo, creo que la solucion esta en el
GNU, la licencia con la que distribuye sus programas no da el
consejo de hacer disponibles los archivos de codigo fuente con
el programa ejecutable o de a perdis proporcionarlos por el mismo
medio que se distribuye el programa

Espero esto aclare un poco por que deben proporcionarse las
fuentes de los programas...