Re: [Sop.Tec.LinuxMX] Apoyo a LINUXISTAS MEXAS

José Antonio Galicia wrote:

>  Sin importar lo que se diga, sin importa lo que se ha o las decisiones
> que se tomen no debemos olvidar el respeto. Sin no respeto a los demas no
> puedo esperar ser respetado.

Tienes toda la razón, a los primeros a los que les perdieron el respeto
algunos fué a Mi, el Pop y Max, se me hace muy ingrato que nos quieran
criticar de que hacemos mal las cosas con el dinero de otros, que entre
lineas intentaba ser uno de los mensajes de desacreditación hacia mí en
lo particlar como en frases como: "Mal, muy mal. Mejor Pepe que nada? y
que paso con los que queremos/podemos hacerlo mejor?"

o: "Una de 2: o estamos a merced de alguien incompetente porque "es el
unico que se avienta" (lo cual es mentira) o alguien con otras
pretensiones."

No soy incompetnte, reconozco que no tengo la verdad absoluta, Nadie la
tiene, algunos hacemos esfuerzos para unir, a lo mejor en eso me estoy
equivocando pero los CDs de la 4.2 NO booteaban (no sé de qué me
critican), y si algún CD de la 5.1 no booteó ¿porqué no en su momento me
lo hicieron saber para hacer algo desde la página de las erratas? y se
lo guardaron para usarlo en mi contra. (yo también les sé muchas cosas a
otros que podría sacar a la luz pública, pero eso me pondría en su mismo
nivel)

--
 José Neif Jury Fabre
 pepeneif en pepe net mx

"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
 It just happens to be very selective about who it
 makes friends with."