Solicito personal

Estimados miembros de la comunidad de Linux en México.

Mi nombre es Enrique Hoshiko, y he tomado el cargo de Director General de una empresa
brasileña en México, la cual me imagino habrán oido de ella: Conectiva, S.A.

Estamos abriendo una oficina en nuestro país para ofrecer los servicios de esta empresa. Por
ello, necesito una persona muy conocedora de Linux, preferentemente egresada en Lic. en
Sistemas o Ingeniería en Sistemas.

Estoy ofreciendo un suledo base de $12,500.00 pesos al mes más otras compensaciones y
prestaciones de ley. Esta persona tendría en puesto de Gerente de Soluciones, y estaría a
cargo de todo el aspecto técnico de lo que se ofrecerá al mercado. Grandes posibilidades de
desarrollo y crecimiento.

Estaría muy agradecido de que pudieran ayudarme en localizar a personas intersadas en este
nuevo proyecto. Tengo el tiempo encima y la persona seleccionada sería contratada
inmediatamente.

Mi teléfono es el 5822-9922, celular 0442-546-3145, y nuestra oficina estará en operación
a partir del 22 de marzo del presente, en Kelvin 27, 4o. Piso, Col. Anzures, México, D.F.

Nuevamente gracias por su atención y estoy a sus órdenes.

Atentamente

Enrique Hoshiko
Conectiva México, S.A. de C.V.

Download NeoPlanet at http://www.neoplanet.com