eht0

Hola Lista,  uso Linux RH 5.2, 6.0, 6.1 y tengo la siguente duda
resulta que cuando configuro una tarjeta de red por consola modifico el
/etc/syconfig/network
/etc/syconfig/network-script/ifcfg-eth0
/etc/resolf.conf
luego le doy un ifcfg eth0 up y listo
o tambien le doy un ifconfig eth0 xxx.xxx.xxx.xxx netmask xxx.xxx.xxx.xxx
broadcast xxx.xxx.xxx.xxx y listo todo bien

pero en ciertas ocaciones cuando cambio una maquina de red digamos del la
red xxx.xxx.xxx.xxx a la red yyy.yyy.yyy.yyy y lo hago por consola no
siempre ni en todos los casos jala  a la primera ... aveces tengo que
recurrir al startx para a travez del network-administrator poder desactivar
y luego activar la interfaz y se soluciona el problema....

alguien me podrìa decir que otro archivo es el que se modifica por el
startx que a travez de la consola no jala tan bièn como con xwindows o
startx..

Gracias Lista