Re: corel linux

On Fri, 17 Mar 2000, Sandino Araico Sánchez wrote:

> Bueno, hace 2 años yo tenía un Corel Draw instalado y corriendo en mi Linux; el
> único detalle es que no era Corel 8 sino Corel 3.
> Por cierto, estaba horrible y no entendía los .cdr del Corel 8, utilizaba un
> formato distinto que no recuerdo.
>
> --
> Sandino Araico Sánchez
> La distancia más corta entre dos puntos no necesariamente es la línea recta.

Eso debe de explicarlo todo, porque en http://linux.corel.com no hay ninguna
mención de Corel Draw para Linux, sólo hablan de su distribución y del
Wordperfect Office for Linux (disponible pronto).

  Jose Alberto Abreu, bag detective and apprentice philosopher
        e-mail: abreu en penguinpowered com   ICQ: 65953001

         "I intend to live forever -- so far, so good!"