Re: informacion

On Fri, 17 Mar 2000, Sandino Araico Sánchez wrote:

> No lo se... me dan ganas de hacer un compacto con mi colección de paquetes y
> venderlo, pero no creo que sea bién aceptado en el mercado porque son puros
> .tar.gz y .tar.bz2; los RPM en mi opinión son para señoritas.

Hey, me siento ofendido! ; )
Yo creo que los RPM son lo mejor desde que se inventó el agua tibia (aunque
también se abrir e instalar un tarball, pero a veces me da hueva)
<abreu se pone el traje a prueba de flamas>

Aparte, hay muchas usuarias de Linux... quizás no en esta lista, pero en la
lista de Mandrake hay varias (y no me voy a poner a investigar si son señoritas
o no)

Ahora que recuerdo, hace unas 5-6 semanas una chica mando mail a esta lista,
preguntando algunas cosas básicas, pero creo que terminó huyendo porque la
empezaron a perrear 6 gueyes a la vez ("yo te doy clases privadas de linux,
mamacita...")
Fue un episodio bastante patético en esta lista.

  Jose Alberto Abreu, bag detective and apprentice philosopher
        e-mail: abreu en penguinpowered com   ICQ: 65953001

         "I intend to live forever -- so far, so good!"