Re: Duda antes de instalar Linux

Mentira como billete de 3.50!!!!

Puedes correr Wine para emular windows sobre Linux y correr procesos
de los 2 sistemas operativos o VMWare para emular una maquina virtual
y correr sobre de ella lo que te venga en gana, como BeOS, NT,
95/98/2000, incluso Hay quien asegura haber corrido Solaris sobre
esta maquina virtual

Ing. Claudio Santana