hardware

Saludos.
Señores, no se si alguen se acuerda de un programa para DOS que se llama
checkit, que hace un chekeo del correcto funcionamiento de los fierros.
Salio un vercion para windoze, pero la prove y no me dio mucha confinaza. me
decia que esta todo bien, mientras la maqina se andaba alucinando bien
chido, le cambie el CPU y funciono bien

No se si hay algun prgrama para linux que sepa que transa con el hrdware
actual, que haga lo mismo y me diga que pieza esta fallando exactamente.
Sucede que tengo aqui como 20 PCs que andan mal tanto bajo win como bajo
linux y me apetece poco la perspectiva de andar haciendo pruevas con todas
ellas.

Gracias, Alexander