Re: Instalacion de Redhat con las actualizaciones????

    InforMed> Listeros: Baje todo Redhat 5.1 porque algo no me deja
    InforMed> instalar desde los ftp disponibles. Reemplace los rpm
    InforMed> con los paquetes que estan ya updated, pero el programa
    InforMed> de instalacion me pide los viejos rpms y no se donde
    InforMed> cambio esto para que agarre los nuevos.  Lo malo es que
    InforMed> borre ya los rpms que tenian reemplazos mas nuevos.
    InforMed> Agradecere sus sugerencias,

Hay un archivito (i386/RedHat/base/hdlist) que apunta hacia los rpms
que se van a instalar, Salvador de La Mora me comento que hay por una
utileria para modificar esa lista y asi incluir los updates, eso lo
tienes que hacer para poder instalar.

creo que Max de Mendizabal lo hizo con exito en la version anterior
del CD de Linux MX.

--
c ya...

Carlos A. Niebla Becerra