Re: Instalacion de Redhat con las actualizaciones????

Carlos A. Niebla Becerra wrote:

>     InforMed> Listeros: Baje todo Redhat 5.1 porque algo no me deja
>     InforMed> instalar desde los ftp disponibles. Reemplace los rpm
>     InforMed> con los paquetes que estan ya updated, pero el programa
>     InforMed> de instalacion me pide los viejos rpms y no se donde
>     InforMed> cambio esto para que agarre los nuevos.  Lo malo es que
>     InforMed> borre ya los rpms que tenian reemplazos mas nuevos.
>     InforMed> Agradecere sus sugerencias,
>
> Hay un archivito (i386/RedHat/base/hdlist) que apunta hacia los rpms
> que se van a instalar, Salvador de La Mora me comento que hay por una
> [...]

eso es lo que hacemos desde el CD 5.0 y ahora en el 5.1, pero la realidad es
que no creo que esa sea la pregunta.

Creo que el problema es que InforMed hizo un ftp y se bajo todos los rpms y
los puso en un directorio, de ahi no se como quiere instalar. (no indica)

Por lo tanto supongo que solo bajo los RPMs no todo el arbol de instalacion de
RedHat, por lo que no esta jalando el programa de instalacion al fartarle
partes.

InforMed, bajate todo el directorio RedHat, que incluya -> RPMS/ base/ i386 y
instimage/ ubicalo en un lugar identificable en un disco ide, en una
particion  o lo que quieras, o incluso quemalo en un cd
haz el disco boot y el supp, con dd if=boot.img of=/dev/fd0 bs=1440k y
dd if=supp.img of=/dev/fd0 bs=1440k

y instalalo escogiendo la opcion de Disco duro o de CD-ROM segun sea el caso
al momento que el programa de instalacion te pregunte.

--
José Neif Jury Fabre
pepeneif en gnutec com mx