Re: [Linux] POr cierto

Pues si esta noticia es cierta la inversión no seria simplemente una
maquiladora y no suena nada mal

23 de agosto, 2001
Actualizado: 10:08 PM hora de Nueva York (0208 GMT)

MEXICO (AP) -- Microsoft anunció el jueves que planea invertir 60 millones
de dólares para entrenar a 20.000 autores de programas de software
mexicanos, con la esperanza de promover el desarrollo de la industria de
informática del país.

Luego de reunirse con el presidente Vicente Fox, el gerente general de
Microsoft, Steve Ballmer, dijo que 3.000 profesores de tecnología y
computación participarán en el programa de Microsoft y ayudarán a México a
desarrollar una industria del software con capacidad de exportación.

El gigante de la informática destacó así su apoyo a la iniciativa
"e-México", promovida por el gobierno para fomentar los conocimientos
informáticos entre los mexicanos, dijo Ballmer en una conferencia de prensa.

"Soy muy optimista respecto a lo que pasa aquí en México con la economía y
las posibilidades de mejorar su tecnología", dijo Ballmer. "Queremos
cooperar con el gobierno para utilizar y aprovechar su infraestructura y
capacidad", agregó.

Copyright 2001 The Associated Press. Derechos Reservados.

Saludos,
Ing. Rubén Fernández Cotta
www.rcotta.com.mx