[Linux] Propuesta Carta para Vicente Fox

Esto es muy serio:

Necesito que me manden una carta propuesta referente a e-México, que se le hará llegar al presidente Fox y a la cámara de diputados. Los abajo-firmantes vamos a ser la "Comunidad Linux Mexicana", por lo tanto también necesito que me manden todos sus nombres, incluyendo nombres de personas que no estén en esta lista, pero que sean reales usuarios de Linux (o sea no se vale que me manden los nombres de todos sus amigos, hermanos y conocidos, sólo aquellos que conozcan el contenido de la carta, y que tengan linux al menos en una de sus computadoras).

Podemos escoger entre todos la mejor propuesta, o podemos armar un frankenstein con los mejores puntos de algunas cartas, ya veremos cómo le hacemos, la idea es meterle prisa para que el viernes a más tardar, los diputados federales tengan en sus manos una copia de la misma.

¿Como le voy a hacer? Resulta que mi primo es asesor de la diputada federal Beatriz Grande, ya hablamos con ella y está muy interesada en apoyarnos, y debido a la relación que lleva con Vicente Fox, puede entregarle la carta.

Otro punto interesante sería también publicar la carta en algún diario de circulación nacional, así que los que puedan, investiguen cuánto cuesta y a ver de a cómo nos podemos cooperar.

Podemos quedarnos observando a ver qué pasa, podemos tomar acciones como ésta o podemos darle un pastelazo a Ballmer. Yo me inclino por las dos últimas. Espero su respuesta.

Gonzalo Fernández

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/