Re: [Linux] Propuesta Carta para Vicente Fox

Ya estuvo, cuenta aconmigo!

Y mi opinion es: en el consejo de los muchos, descansa
la sabiduria de los mas!

Armar un Frankestein seria la mejor opcion, pero dadas
las circunstancias por lo de los tiempos, un medio
Frankenstein seria buena opcion:

Lo primero, es establecer un panoramo del contenido de
la carta, despues, a llenarla (junto con ligas a otras
notas, articulos, comentarios de personalidades, etc.

Puntos a cubrir:
	1- Brevario de la historia de Linux
	   (sinopsis a grandes razgos), quienes lo
	   usan (usuarios, comercions, etc...)
	   y por que lo usan
	2- Establecer las ventajas tecnologicas
	   que lograria nuestro pais, expeniendo
	   tambien los logros ya obtenidos en otros
	   paises (ejemplo: India, China, Francia,
	   Argentina, Noruega, Alemania, ...
	   por citar algunos)
	3- Establecer las ventajas y desventajas
	   practicas
	4- Establecer la ventajas economicas a
	   plazo inmediato, mediato y a largo plazo
	   dentro la economia mexicana y su efecto
	   como Nacion (los numeros hablan)

Esta es mi aportacion, juntos podemos, hay que hacer
conciencia de que los que no se han dado cuenta lo
sepan.

Para lo de lap ublicacion, en circulacion Nacional,
ponemos una cuenta en algun Banco y la empezamos a
llenar.  Todo transparente.

Bye!/Fco