[Linux] Server Linux

Hola a todos:

Me dirijo a ustedes porque se ve que son expertos en Linux, yo apenas
voy empezando. Mi pregunta es la siguiente:

Quiero instalar un server de Linux donde su mayor uso sera la de albergar
sitios web como intranets y otras aplicaciones en Java. Ahora bien, he
consultado
con varias personas y unas me recomiendan usar el redhat, otras el mandrake y
otras
el suze.

Yo siceramente no se cual usar, no se cual distribucion es mejor que otra,
ustedes
cual me recomiendan?, de antemano les agradezco sus comentarions.

Salu2.

begin:vcard
n:Rodríguez Medina;José Rubén
tel;cell:(52) 3105-7924
tel;home:(52) 9985-0214
tel;work:(52) 3669-1085
x-mozilla-html:FALSE
url:http://www.telcel.com
version:2.1
email;internet:josrodme en mail telcel com
title:Departamento de Informática Región 5
org;quoted-printable:=C1rea de Desarrollo de Software;Desarrollo de Software
adr;quoted-printable:;;Av. Tizoc No 97 =0D=0ACol. Ciudad del Sol;Zapopan;Jalisco;45050;México
fn:I.S.C. José Rubén Rodríguez Medina
end:vcard