[Linux] Resolución Inversa.

Que tranza linuxeros... ¿Qué creen?, tengo una bronca con el DNS de uno de los servidores que tengo por aca, aver si alguien le sabe y me dice por donde va la bronca:

Tengo instalado RedHat 7.1 tengo, según yo, todo funcionando bien pero cuando se me ocurrió dar de alta un dominio, el nic me mandó un mensaje que dice que mi servidor no acepta resolución inversa del DNS... ¿alguien sabe como hacerle pa' que ya no esté esto y sirva el named bien?... porcierto, cuando le doy el /etc/rc.d/init.d/named status me sale un error: "rndc: connect: connection refused" ¿Alguna idea?

De antemano, muchas gracias.
Abraham Ponce García.