Re: [Linux] Software para quemador

Yo les recomiendo enormemente el Arson. Es para KDE y es realmente el mejor
software para quemar que he usado, incluyendo los de windogs.

Quema ISOs, CD-Rs multisesion, crea ISOs, ripea CDs de audio a mp3 y ogg
(ogg-vorbis rules!!) formatea CDRWs.... etc. Y ademas todo funciona, no como
los demas para linux que funcionan a medias o de plano solo estan de adorno.

Gonzalo F.