Re: [Linux] Re: OT: Malas noticias para México

On Fri, 2002-05-03 at 08:53, Gonzalo Fernández wrote:

> Mientras toda la comunidad de software libre está poniendo estándares para
> lograr una plataforma abierta de desarrollo que sea la alternativa libre a
> .NET, Miguel de Icaza está "emulando" .NET, y quiere basar GNOME en esta
> plataforma. Lo único que logra es SIEMPRE ir un paso atrás de Microsoft. Está
> perdiendo la guerra antes de pelearla. A Bill Gates le encanta la idea.

Despues de que ultimamente he estado investigando y de platicar con
algunos amigos desarrolladores en plataforma Windows, yo no le veo
ningun problema a que GNOME implante soporte para plataforma .net.

Si investigas bien, .NET es realmente un ambiente de desarollo(con
compiladores y especificaciones), que Microsoft vende como un producto.

Es como Java o UNIX, existen las especificaciones y cualquiera puede
hacer su implantación.
Viendolo así, Linux soporta Java y nadie se queja, soporta C, C++ y es
"compatible" o apegado al estandar UNIX y no hay problema, es mas una
ventaja que un problema.
Pasará lo mismo con .NET. Linux lo soportará, sin por eso rendir tributo
a Microsoft ni perder libertad.

He usado por años GNOME y KDE, y personalmente los problemas que
mencionas practicamente no los he vivido. Cada nueva version lo
encuentro mas rapido y estable.

Omar

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx