Re: [Ayuda] Alguna herramienta en linux para tirar usuarios ?????

:) algo maquiavelico pero me funciono

Usando el ettercap, hice un ataque a la MAC de la ip "sospechosa" o
"come bandas" y se le cayo su conexion  (lee sobre arp poisoning...)

Ahora, lo correcto y menos maniaco seria poner una regla en el
iptables (o ipchains.. etc) que niegue el trafico a la ip

Crea politicas de acceso con squid como cache transparente y les
podrias negar acceso a paginas XXX con squidGuard...

Saludos

Christian Frausto Bernal

leonardi en lomabonita unpa edu mx wrote:
Hola lista, ahora me toca preguntar a mi, existe alguna herramienta en
linux o algún método mediante el cual pueda desde mi servidor(RedHat 9),
ver y tirar a los usuarios que estén bajando videos, películas, música o
esten viendo paginas no aptas (pornográficas) en horarios de trabajo???.

Es que ya he cachado varias veces a varios jijos.....y como no entienden
que NO lo deben hacer puesssss ni modos, me gustaría cancelarles su
conexión de internet desde mi servidor a la mala.

Se podra???,

mmmm tengo instalado el iptraf para monitorear. Se aceptan todas las
sugerencias.

:)

--
Leonardi