[Ayuda] Alguna herramienta en linux para tirar usuarios ?????

Hola lista, ahora me toca preguntar a mi, existe alguna herramienta en
linux o algún método mediante el cual pueda desde mi servidor(RedHat 9),
ver y tirar a los usuarios que estén bajando videos, películas, música o
esten viendo paginas no aptas (pornográficas) en horarios de trabajo???.

Es que ya he cachado varias veces a varios jijos.....y como no entienden
que NO lo deben hacer puesssss ni modos, me gustaría cancelarles su
conexión de internet desde mi servidor a la mala.

Se podra???,

mmmm tengo instalado el iptraf para monitorear. Se aceptan todas las
sugerencias.

:)

--
Leonardi