Re: [Ayuda] Entonces no entendi nada

On Thu, 2004-04-01 at 12:43, Max Valdez wrote:
> En el escritorio, la confiabilidad la da el conocimiento del usuario, fedora
> es bastante amigable, tanto como microsoft, entonces : Es o no confiable ??
pero tu mismo dices:
En aspecto corporativo la confiabilidad la da quien se encarga de la
maquina,
> entonces la pregunta deja de tener sentido.

No seria lo mismo?
La pregunta deja de tener sentido..

> Fedora es muy facil de instalar y actualizar, mandrake tambien, knoppix ni
> siquiera tiene que ser instalado en el DD, alguna otra distro mas adecuada
> para usuarios novatos ?? opiniones por favor.
La actualizacion facil gracias a cosas como red-carpet apt y
recientemente yum. Si es facil de actualizar solo tienes que escoger
repositorios confiables
Ahora, cuantos repositorios confiables hay?
No tendras conflictos si pones uno que no siga algo asi como un
estandar?

> Fedora es adecuado en mi opinion aqui tambien
De acuerdo..

> Un usuario novato no va a usar emacs, y por tanto en realidad ni cuenta se va
> a dar de que xemacs tiene problemas en fedora (segun un mail anterior).
Pues yo he tenido mis "problemas" con fedora. No lo estoy diciendo
porque no estoy 100% seguro pero te dire lo que me paso con fedora.
Resulta que lo instale en la portatil de mi jefe con arranque dual para
que lo viera y la verdad le gusto, fue mi primera instalacion de fedora.
En cierta ocasion mi jefe le desconecto el cable de la portatil y se
quedo funcionando con la bateria hasta que se chuto la bateria y pues se
apago la maquina. Le conectamos el cable y pues ya no entro ni a
hasefroch ni a fedora, se trono el disco duro.
Culpa de fedora, de mi jefe? no lo se.

Lo instale en la pc de mi casa, despues de varias pruebas por fin quedo
pero con la novedad de que mi unidad cd rom samsung pues simple y
sencillamente ya no funcionaba... casualidad? no lo se..

Otra vez lo instale con unos chavos de una universidad para un proyecto
de la escuela. Despues de terminada la instalacion (dual por cierto) ya
no funcionaba el sonido ni en fedora ni en hasefroch xp. Despues de
revisar, se habia desconfigurado del bios (setup de una compaq). Lo
volvimos a habilitar y quedo solucionado.
Ahora bien tambien fue cuestion de fedora? en este ultimo caso yo creo
que si, porque no entramos para nada al setup, si no es para volver a
habilitar el sonido.

Ahora bien, son tres casos y que tienen que ver con fedora. Corri con
mala suerte? fedora puede causar daño al hardware? no lo supe instalar?

Como referencia he usado redhat 7.x, 8.x 9.x, fedora, mandrake y debian.

En la pc tengo debian sid..

> Yo espero que en el futuro las corporaciones se den cuenta de que es mejor
> invertir en un administrador con conocimientos, que invertir 100,000 pesos al
> año en soporte a una empresa en el extranjero. Mexico tiene demasiados
> desempleados y personas mal pagadas !!
Totalmente de acuerdo.

> Ahi si no entendi, yo no le he encontrado problemas serios, ni me han
> comentado los usuarios de escritorio ningun problema (que no tenga que ver
> con la falta de conocimiento) con fedora.
Como te lo comente arriba yo si encontre problemas serios, pero no tengo
certeza del 100% de que fuera fedora.
Pudieron ser mil cosas: Fedora, yo, mal hardware, la luna, mala suerte,
un gato negro me orino, me levante con el pie izquierdo, mi pc es muy
sensible, etc.

> Ese tipo de opiniones si son interesantes, y son respondibles !
Aja..

> Saludos
> Max

Saludos.