[Ayuda] Entonces no entendi nada

Octavio:

No se si entiendo mal o que

> En qué aspecto?  para IBM, ORACLE y SAP es confiable RedHat, SUSE y
> UnitedLinux por el respaldo que tienen atras, por que tienen cara que dar
> y un monito de traje para hacer negocios. Por eso es confiable.
>
> Es confiable en un contexto corporativo pero en un plano técnico? La
> pregunta, que no era pregunta realmente, si no simplemente un poco de
> incertidmbre al caldo.. la quiero enfocar a las últimas releases de
> RedHat... eran lo que esperabamos?
En aspecto corporativo la confiabilidad la da quien se encarga de la maquina,
entonces la pregunta deja de tener sentido.

En el escritorio, la confiabilidad la da el conocimiento del usuario, fedora
es bastante amigable, tanto como microsoft, entonces : Es o no confiable ??

> Pero de ti no dudo absolutamente nada! ¿Por que? Por que tu instalaste ese
> Fedora, tu mantienes ese Fedora y ese Fedora sera tuyo por un buen tiempo.
>
> Si Juanito Perez ex-admin de NT/Win Servers instala Fedora, obtendrá los
> resultados esperados? Realmente estará trabajando con un OS confiable?
> Pasaba eso con los últimos releases de RedHat?

Fedora es muy facil de instalar y actualizar, mandrake tambien, knoppix ni
siquiera tiene que ser instalado en el DD, alguna otra distro mas adecuada
para usuarios novatos ?? opiniones por favor.

Fedora es adecuado en mi opinion aqui tambien

> En que consisten esos "sin grandes problemas"  tal vez eso para cualquier
> otra persona sean el acabose! La cosa es para que sufrir por algo que cada
> vez vale menos la pena?

Un usuario novato no va a usar emacs, y por tanto en realidad ni cuenta se va
a dar de que xemacs tiene problemas en fedora (segun un mail anterior).

> Yo espero que las series AS de RedHat mejoren considerablemente y no me
> sorprendería puesto que -regresando a la pregunta- era confiable? Era
> realmente cofiable técnicamente para IBM, Oracle, SAP? O mas bien le
> quería ser confiable a todo mundo? Creo que hasta este punto (la
> separación Redhat-Fedora) empezaremos a ver un producto confiable para
> corporativos con un respaldo como tal y muy enfocadas a los servicios de
> grandes empresas (por ej. IBM/Domino Server).

Yo espero que en el futuro las corporaciones se den cuenta de que es mejor
invertir en un administrador con conocimientos, que invertir 100,000 pesos al
año en soporte a una empresa en el extranjero. Mexico tiene demasiados
desempleados y personas mal pagadas !!

> Inherente a quien entonces? Si no es inherente a Fedora todas las
> distribuciones tendrían el mismo problema, cierto? (Ademas no sabemos ni
> que de problemillas estamos hablando.. :'( )
Ahi si no entendi, yo no le he encontrado problemas serios, ni me han
comentado los usuarios de escritorio ningun problema (que no tenga que ver
con la falta de conocimiento) con fedora.

Ese tipo de opiniones si son interesantes, y son respondibles !

Saludos
Max

--
Linux garaged 2.6.5-rc2-mm3 #1 Fri Mar 26 11:07:16 CST 2004 i686 Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux