Re: [Ayuda] Entonces no entendi nada

On Fri, 2004-04-02 at 07:37, Hector Bautista wrote:
> pero tu mismo dices:
> En aspecto corporativo la confiabilidad la da quien se encarga de la
> maquina,
> >
> No seria lo mismo?
> La pregunta deja de tener sentido..

> La actualizacion facil gracias a cosas como red-carpet apt y
> recientemente yum. Si es facil de actualizar solo tienes que escoger
> repositorios confiables
> Ahora, cuantos repositorios confiables hay?
> No tendras conflictos si pones uno que no siga algo asi como un
> estandar?

> De acuerdo..

> [...]

Pues ahora que lo mencionas

Estaba usando mi laptop con baterias y estaba en fedora
todo bien

la cerre ( la puse en sleep ) al rato la abri y si desperto   bien
la volvi a cerra y  ya no desperto   se trono el Motherboard

Coincidencia ?   Espero

De hecho es en la unica maquina que uso bueno usaba fedora

En mi opinion es que Fedora le falta madurar
por lo pronto no se si el FC1 seguira teniendo soporte cuando salga el
FC2  que casi lo dudo y eso de actualizar a versiones muy muy
radicales    FC1  gnome 2.4 kernel 2.4   a FC2 gnome 2.6 bueno 2.5 y
kernel 2.6   como que para produccion no me hace feliz

"entiendase  produccion equipos de mis clientes"

De hecho para mi  Fedora  es mas SID que Debian SID.

Solo mi opinion.

--
 ,''`.  Leonel Nunez
: :' :  http://enelserver.com