Re: [Ayuda] Entonces no entendi nada

On Fri, 2004-04-02 at 13:10, Ing. Salvador Fernández wrote:

> Con todo respeto Héctor, creo que pudo ser cualquier
> cosa menos Fedora; si se te truena un disco duro o
> se desconfigura el BIOS ¿Que culpa tiene el sistema
> operativo?
Solamente me puse un poco sacrcastico.

> Si se truena el disco == Cosas de la vida.
Sipi, puede ser

> Si se desconfigura el Bios == Cosas de la pila?.
La maquina era nueva y la pila estaba bien

Solo para complementar el comentario lo puse en plan de que fueron
muchas coincidencias, el disco duro, el cd-rom y la configuracion del
bios y solo cuando paso fedora por esos lugares.

Ojo, NO le estoy echando la culpa a fedora, como bien dije y apuntas
pudieron ser mil cosas, cosas de la vida y mala suerte.

> aka "make hoyos"
>
> SFB.

Saludos

P.D. De hecho sigo usando fedora en la pc de mi casa, aunque ya no tenga
unidad de CD :(
--

Atte.
Hector Bautista Flores