Re: [Ayuda] Alguna herramienta en linux para tirar usuarios ?????

El Vie 02 Abr 2004 13:11, Sandino Araico Sánchez escribió:

> Pero un proxy como Squid que sólamente sepa hablar http si podría.

Si, por el mime-type afortunadamente,

otra opción bien rara es usar un módulo de iptables que presume de hacer eso,
arg! ya se me olvido como se llama, no viene en ninguna distribución lo
encuentras en freshmeat.  Bueno como sea esa mugre dice que detecta el
tráfico por el tipo de protocolo, osea se va a la capa 7.