Re: [Ayuda] Alguna herramienta en linux para tirar usuarios ?????

Hola Leonardi,

Pues decidi contestar esta pregunta porque se ha estado hablando de
retorica y al leer respuestas que te mandaron me cae que estan de
antologia.
Solo que te falta enviar un poco mas de informacion, y nos dejas
especulando. Esto es un buen recordatorio de que en toda lista la calidad
de las preguntas (lenguaje, dec. etc) determina la calidad de las
respuestas
Si "deduzco" de que usas iptraf y ves ese trafico de los usuarios,
entonces esta pasando por tu servidor.
Hay muchas maneras de detener el trafico de x estacion hacia internet,
pero lo imprescindible es que se tiene que hacer en un
servidor/fw/ruteador/etc por el que pase dicho trafico.
Se me ocurre de botepronto que los bloquees con iptables:

iptables -A FORWARD -i <ip-de-la-estacion> -o  <device-hacia-internet-p.ej-ppp0> -J REJECT

Puedes ser mas especifico si le agregas un -p <protocolo> --dport <puerto-destino>

Creo que la etica/politicas/administracion de las redes no era la
pregunta.

Salu2,
Ray