Re: [Ayuda] Pregunta a debianeros

 --- Max Valdez <maxvalde en fis unam mx> escribió: > Ok

> Entonces cual es la manera correcta de actualizar el
> kernel ?? o sea, para el
> usuario comun,

apt-get install kernel-image-2.el-que-te-corresponda

> Los usuarios que comente usan xfree de
> www.xfree.org, eso es problema ??, es

no que eran usuarios comunes?

> que ya me ha tocado varias veces que actualizan algo
> y despues tengo que ir a
> ayudarles a levantar la maquina, a levantar el
> servidor X, o cosas por el
> estilo.
> Que significa, que no deberian usar debian ?

mas bien significa que deberian leer la documentacion

> por lo menos 1 de ellos no esta
> muy dispuesto a aprender mucho mas de lo que sabe, y
> tampoco le gusta
> actualizar paquetes, porque cada vez que lo hace
> algo sale mal.

me suena a usuario de windos(donde no hay que
actulizarlo, ni aprender mucho nomas reinstalarlo y
cruzar los dedos)

> Saludos
> Max

igualmente