Re: [Ayuda] Pregunta a debianeros

Ok

Entonces cual es la manera correcta de actualizar el kernel ?? o sea, para el
usuario comun, yo uso gentoo y pongo lo que se me da la gana, pero en debian
eso pasa a ser muy problematico, creo que tan problematico como en redhay y
otros.

Yo vi que habia una actualizacion de seguridad para 2.8.18 hace unos dias, y
antes de eso no habia habido ninguna desde junio, o algo asi.

Los usuarios que comente usan xfree de www.xfree.org, eso es problema ??, es
que ya me ha tocado varias veces que actualizan algo y despues tengo que ir a
ayudarles a levantar la maquina, a levantar el servidor X, o cosas por el
estilo.

Que significa, que no deberian usar debian ? por lo menos 1 de ellos no esta
muy dispuesto a aprender mucho mas de lo que sabe, y tampoco le gusta
actualizar paquetes, porque cada vez que lo hace algo sale mal.

Saludos
Max
--
Linux garaged 2.6.5-rc2-mm3 #1 Fri Mar 26 11:07:16 CST 2004 i686 Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux