Re: [Ayuda] Pregunta a debianeros

El jue, 22-04-2004 a las 09:50, Max Valdez escribió:
> Has instalado la version oficial de xfree(binarios)?? es muy facil, pero de
> hecho yo les ayude, porque la version de xfree de woody es muy vieja, y creo
> que no levanta sus tarjetas.
Pues por ahi puede estar el problema, si necesitabas una versión mas
nueva, pues que se pasen a sarge o a sid, o bien un repositorio no
oficial de apt-get, que yo estuve usando algun tiempo y no me dio lata.

> Eso es lo peor, que no usan windows !!, son usuarios de linux 100%, pero no
> aprenden mucho, no se si sea porque no leen la documentacion, o que ondas,
> pero tienen problemas frecuentemante ( por lo menos cada 2 meses)
Pues podria ser bueno que leyeran un poquito.

> Saludos
> Max

Atte.
Hector Bautista Flores
User Linux # 200509
hbautista arroba usoli punto org punto mx
hbautista arroba gmx punto net
Jabber: hbautista en jabber org
AIM: hectorb02
MSN: hectorbf en msn com