Re: [Ayuda] Sonidos en KDE 3

Hola.

En alguna ocasion me paso exactamente lo mismo con mandrake 9.2, y el
detalle era que el archivo ~/.esd_auth no tenia bien los permisos,
intenta revisar este archivo, suerte y eso es, asegurate de que este mas
o menos asi:

> -rw-------    1 ososa    ososa          16 Jan  8 15:04 .esd_auth

obiamente el dueno tiene que ser tu cuenta de usuario "normal".

Por otro lado no se porque dicen eso de "que usen mandrake" o "mandrake
es para ellos", etc;
yo no me apasiono por mandrake que quede claro, ni por ninguna
distribucion,
pero si es jocoso ver como algunos como que se sienten mejor o peor
persona solo por usar
tal o cual distribucion, o por compilar o no compilar, etc,etc; el
subjetivismo a todo
lo que da.

Por ejemplo para mi que utilizo mandrake en la oficina, para hacer mi
trabajo, es
mas que excelente y baso los resultados segun lo productivo que pueda
llegar a ser,
porque no tengo TAAANTO tiempo para enamorarme de mi distribucion
y convertirme en un guru, conozco, creo yo, lo suficiente de linux como
para ser feliz
y poder ocuparme de las cosas realmente importantes.

En fin, aqui le paro, hoy ha sido un buen dia =P.

saludos.