Re: [Ayuda] Forzar el desmonte

On Sun, 25 Apr 2004 14:50:14 -0500, Salvador Jacome Lagunes
<elmer_o en xal megared net mx> wrote:

> Hola:
>
> Tengo un problema con mis unidades de CD-ROM y DVD-ROM. A veces sucede,
> que cuando estoy revisando el cd con el entorno gráfico y saco el cd, se
> queda pensando que todavía sigue montado y no me permite leer otros
> cd's, ni siquiera el mismo cd que estaba leyendo, aunque lo meta de
> nuevo. El comando mount me reporta que sigue montado y el umonut me dice
> que no lo puede desmontar porque esta ocupado.
>
> ¿Como puedo forzar el el desmomnte de las unidades de cd?

hola
yo uso casi siempre la terminal (en debian sin supermount u otros) y
siempre desmonto antes de sacar el cd, de hecho no sale el cd si no
esta desmontado
que distro usas?
a mi por ejemplo que antes usaba nautilus, habia que salirse del
directorio del cd y luego desmontarlo (si no, no te dejaba desmontarlo
y por consiguiente no podias sacar el cd)
en algunas se puede hacer mas facilmente
checate en bulma.net

saludos