[Ayuda] Hotmail o mi sendmail??

que tal lista..

sucede que desde hace dias tengo un problemas con mis usuarios que requieren de
enviar correos a hotmail, cuando intentan enviar se queda un buen de tiempo
esperando y en la mayoria de los casos no se logra enviar el mensajes y en muy
pocos casos el mensaje se envia pero despues de mil horas de espera.. quisiera
saber si esto se debe a problemas de sendmail o son cuestiones de
hotmail??.. .ya que anteriormente no sucedia esto y ahora esta sucediendo..

gracias y un saludo

checo.